¿Alguien de Valencia?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿Alguien de Valencia?

Notapor COLA » Lun Ene 24, 2011 1:34 am

Un saludo a todos,un socio del Club Land Rover,me da un eje trasero del 2500 DC, he estado hablando con el para el tema del transporte
y me comento que solo estaba los fines de semana donde estaban los ejes.El problema es que el transporte solo recoge entre semana y la idea es si alguien lo pudiera recoger en fin de semana y el lunes o el dia que esta persona pudiera, pues es cuando pasaria a recogerselo.Me parece que el eje esta en Alboraya no lo se de seguro.Mi telefono es 655890991 si hay algun voluntario que me de un toque o un sms y le llamo ,o que me conteste aqui.Si a alguien se le ocurra otra forma de poder hacerlo que lo diga,si alguien lo puede hacer ,tambien le podria pagar algo por el tema del combustible ,tiempo,etc.Un saludo y gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Ene 24, 2011 9:59 am

Yo desde Madrid poco te puedo ayudar, pero digo...

Como el solo esta los fines de semana, ¿no se lo puede dejar a alguien cercano que si este entre semana?

En valencia hay varias foreros, preguntales.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor CAIMAN898 » Lun Ene 24, 2011 1:42 pm

Yo te lo puedo recoger, pero me tienes que mandar la direccion y decirme cuando vendras a por el, por si no estoy en valencia.
CAIMAN898
Ligeriano Novato

Notapor COLA » Mar Ene 25, 2011 1:09 am

Gracias por la idea Rcrespo,si Caiman 898 no lo puede recoger llamare ha esta persona y se lo comentare.Caiman si pudieras me harias un favor enorme mañana llamare a esta persona y te contesto con la direcciony demas,de todas las maneras mi telefono es 655890991 dame una llamada perdida o mandame un sms y te llamo para hablar del tema y lo dicho muchisimas gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Volver a General