Desde el pueblo me marcaba un par de rutas, pero la mas recta y que no conocía era la de Valladolid, Aranda de Ebro (pase por delante de la unica fabrica de Michelin que no conocía), Soria, Zaragoza, en este ultimo tramo el GPS se le fue la pinza y me mando por Calatayud

Para la vuelta segui las recomendaciones del padre del antiguo dueño que me dijo que mejor por Alcañiz-Zaragoza, la verdad que trafico no cogi y el paisaje estaba bien pero una carretera de montaña para tirar con el Ligero a cuestas

almogaver-bud escribió:Bueno la verdad es que es una aventura, pero no habia ninguno en venta más cerca?
La verdad es que paso bastante por Mora d'Ebre y nunca lo habia visto, aunque alguno dice que el mundo es muy pequeño, hay situaciones como esta en que parece que es muy....muy grande o que todo queda muy .......pero que muy lejos.
Felicidades por tu compra y cada vez quedan menos Ligeros en la provincia de Tarragona
Por aqui muchos no hay y por ese precio ni en el desguace

Qtz escribió:Jabatillo!!
que cab..n... jajajaja
felicidades por la compra...
pero.. mira que no avisarme... para que tengo pues 3 camiones.... jajajaja
a ver cuando me lo enseñas....
me alegro que tenga alma naranja....
En algún momento ya me acorde....ya.

Ahora esta en dique seco tiene un palier roto y la instalación electrica hecha unos zorros, pero en cuanto este te digo algo. Por cierto ya estamos mirando fecha para la sidreria de este año.