Habemus agilis

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor JABATO 88 » Jue Ene 13, 2011 4:51 pm

Primero tuve que ir a dejar uno a el pueblo..... que ya no entraban mas., en el garaje de la foto. :lol:
Desde el pueblo me marcaba un par de rutas, pero la mas recta y que no conocía era la de Valladolid, Aranda de Ebro (pase por delante de la unica fabrica de Michelin que no conocía), Soria, Zaragoza, en este ultimo tramo el GPS se le fue la pinza y me mando por Calatayud :? :?
Para la vuelta segui las recomendaciones del padre del antiguo dueño que me dijo que mejor por Alcañiz-Zaragoza, la verdad que trafico no cogi y el paisaje estaba bien pero una carretera de montaña para tirar con el Ligero a cuestas :( :( y el GPS me la jugo de nuevo que bonito el conjunto Discovolo-Lasali por el medio de Zaragoza en obras :roll: :roll:
almogaver-bud escribió:Bueno la verdad es que es una aventura, pero no habia ninguno en venta más cerca?
La verdad es que paso bastante por Mora d'Ebre y nunca lo habia visto, aunque alguno dice que el mundo es muy pequeño, hay situaciones como esta en que parece que es muy....muy grande o que todo queda muy .......pero que muy lejos.
Felicidades por tu compra y cada vez quedan menos Ligeros en la provincia de Tarragona :wink:

Por aqui muchos no hay y por ese precio ni en el desguace :wink: Me imagino que no lo verías por que el dueño solo lo sacaba para ir a cazar y por caminos, la ultima ITV es del 2001 cuando lo compro el :roll: y la pena es que quedan pocos en toda España.
Qtz escribió:Jabatillo!!
que cab..n... jajajaja

felicidades por la compra...
pero.. mira que no avisarme... para que tengo pues 3 camiones.... jajajaja

a ver cuando me lo enseñas....

me alegro que tenga alma naranja....

En algún momento ya me acorde....ya. :twisted: :twisted: pero como andas tan liado que no se te le na... de na
Ahora esta en dique seco tiene un palier roto y la instalación electrica hecha unos zorros, pero en cuanto este te digo algo. Por cierto ya estamos mirando fecha para la sidreria de este año. :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Jue Ene 13, 2011 5:34 pm

Aranda de Ebro (pase por delante de la unica fabrica de Michelin que no conocía),

No me lo creo, ahí no existe ninguna factoría :roll: :roll: :roll: :roll:

Si te fias de los GPS te puede pasar eso, al final llegar llegas, pero.... :lol: :lol:

Por poner un ejemplo, da gracias que el puerto de La Muela (donde los molinos de viento) te pilló bajando, esto lo hubieras ahorrado y un monton de kilometros yendo de Calatayud a Cariñena, de ahí al pueblo de Goya (Fuendetodos), Belchite y a enlazar la 232 hacia Alcañiz (al cruzar el puente al final la calle está estrechita :lol: :lol: ), aún existen los quitamiedos de cuando era circuito urbano.

Y la vuelta pues otro fallito, pero bueno, ya está hecho :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Jue Ene 13, 2011 5:48 pm

manttinos escribió:
Aranda de Ebro (pase por delante de la unica fabrica de Michelin que no conocía),

No me lo creo, ahí no existe ninguna factoría :roll: :roll: :roll: :roll:

Si te fias de los GPS te puede pasar eso, al final llegar llegas, pero.... :lol: :lol:

Por poner un ejemplo, da gracias que el puerto de La Muela (donde los molinos de viento) te pilló bajando, esto lo hubieras ahorrado y un monton de kilometros yendo de Calatayud a Cariñena, de ahí al pueblo de Goya (Fuendetodos), Belchite y a enlazar la 232 hacia Alcañiz (al cruzar el puente al final la calle está estrechita :lol: :lol: ), aún existen los quitamiedos de cuando era circuito urbano.

Y la vuelta pues otro fallito, pero bueno, ya está hecho :lol: :lol:

Un saludo

Toñete siempre atento, :lol: :lol: :lol: :lol: Aranda de Duero.
La muela la subi de vuelta ya con el Ligero. :roll: :roll:
Y al GPS le falto muy poquito para quedarse a vivir junto a la Pilarica :twisted:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Jue Ene 13, 2011 8:16 pm

Es que no me sonaba que el Ebro pasase por Aranda :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas sigo sin entender por qué subiste La Muela si tu destino era Lasarte, si es por capricho pues vale :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Anterior

Volver a General