Ya me he leido todo el foro.

Temas varios relacionados con el día a día...

Ya me he leido todo el foro.

Notapor FB » Mié Sep 19, 2007 1:45 am

Como os digo arriba ya me he leido el foro entero. Ahora estoy ya operativo. Contar con que caeré por aquí un par de veces a la semana. No rompais demasiados palieres.
Fernando.
FB

Notapor FB » Mié Sep 19, 2007 2:00 am

Por cierto, para los que no me recordeis del viejo foro, me llamo Fernando, vivo en Vigo y, si bien en tiempos tenía un Ligero operativo para todos los días del año y otro reservado esperando cumplir los veinticinco, este segundo se lo he cedido a un sobrino como regalo de bodas. Ahora tengo un Ligero de 1981, el primero de los dos arriba citados (el segundo era de 1983), con dirección asistida de origen, dos depósitos, motor 2250, con overdrive posteriormente instalada, de color verde caqui, y un JEEP miltar CJ5M de 1973. Un año cualquiera que esté inspirado os pondré las fotos, aunque alguno los conoce ya.
Un saludo
Fernando.
FB

Notapor Kiury » Mié Sep 19, 2007 2:58 am

Bien venido Fernando, mejor dicho rebien venido, pues ya picoteabas en el antiguo foro. si as leido todo, pues ya sabes los dos ultimos temas. La asociacion y el IV Iberico. Te apuntas? Que envidia lo de la direccion asistida. Por cierto llevas liberadores? En otro orden, felicidades por tu jeep, aunque sea de la competencia, una joya.Saludos.
Kiury

Notapor naranja mecánica » Mié Sep 19, 2007 11:33 am

Hola FB, bienvenido, aunque por lo que leo nunca te has ido. FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, mientras tanto ponemos en duda que poseas esas 2 bestias, jejejejeejejejeje.
En este foro SOLO CREEMOS EN LO QUE VEMOS, jejejeejeje.
saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Sep 19, 2007 1:44 pm

Te ha sido facil leer todo el foro por que se borraron un monton de post pero habia un monton de paginas antes de agosto y eso es que el foro funciona bastante bien
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié Sep 19, 2007 6:04 pm

Naranja,yo certifico que es cierto,recuerdo la foto con la bandera pirata y Piloto (creo recordar) alrededor.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 19, 2007 9:17 pm

Fernando a ver si te llamo el jueves por la tarde para charlar un poco , y por cierto me preguntaste si habia pintado de negro las puertas ????

pues no las pintè , las cambiè por que las que tenia estaban podridas y estas la parte de abajo me las mandò Jorge y las de arriba Manolo de sevilla y son el color que traen , mi mujer las odia de ese color ...............pero yo de momento las dejo asi para hacerme una idea de como queda el ligero negro :twisted: :twisted: :twisted: , ademàs.......tampoco le queda mal ese negro con el resto amarillo jajajaja .

un saludo desde nigran y galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 12:33 am

Yo he tenido el 109 hace años pintado de negro y es HORRIBLE
FB

Notapor FB » Jue Sep 20, 2007 12:35 am

Por cierto, Lobo. No me llames el jueves. Es el aniversario de la Legión y tengo que vestirme de astronauta, planchar el uniforme que tiene una arruga no homologada en una manga, asistir a actos y luego tenemos una comida de hermandad que sabe Dios a que hora acabará. Llámame mejor otro día.
FB

Volver a General