¿Que hay detrás?

Temas varios relacionados con el día a día...

¿Que hay detrás?

Notapor PapaOsO » Jue Dic 09, 2010 6:40 pm

Mirar unas de las fotos que hice el otro día. :lol:

[Imagen
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Dic 09, 2010 10:09 pm

Pues a falta de más datos y basándome en la poca información que hay en la parrilla.diría que se trata de un Serie I-107" como este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor PapaOsO » Jue Dic 09, 2010 10:41 pm

Caliente, caliente....
No he visto ningún 107 en España, pero mira que es bonito, jeje.
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor PapaOsO » Jue Dic 09, 2010 11:35 pm

Os cuento...
Este fin de semana me encontré con esta maravilla, cuando estaba haciéndole fotos salió una paisana y me preguntó que si me gustaba, y claro, la dije que mucho. Me dijo que era de un vecino que no estaba, y al preguntarle que si lo vendía me dijo que no sabía, que había gente que le se lo había intentado comprar y que nunca lo había vendido.
De todas maneras le dejé mi teléfono y que si lo vendía me llamara, esperando que no me llamaría, pero cuando es mi sorpresa que hoy recibo una llamada preguntando por mi, se identifica como el propietario del vehículo y directamente me dice que no lo vende por menos de dos millones de pesetas, me entró la risa, dice que hace cuatro años le daban eso y que no lo vende por menos.

Estuvimos hablando un rato del coche y le deseé suerte con la venta y que si le dan ese dinero no dude en venderlo que estamos en crisis, jeje.

Imagen

Imagen

Si tuviera ese dinero sin duda me compraría este:
Serie 1
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Dic 09, 2010 11:42 pm

Pues hombre el coche no parece estar muy malo,pero 12000 € me parece un poco pasado :roll: :roll:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Jue Dic 09, 2010 11:57 pm

Yo pido 35.000 euros y subiendo...por el mio... quien lo quiera que los pague, está claro que no quiero vender pero si me ofrecen algo así pues me lo empiezo a pensar
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor quadbuerniga » Jue Dic 09, 2010 11:59 pm

PapaOsO, si no me equivoco, esta en Polaciones, hace años lo tenian aparcado a la orilla de la carretera en Carmona.
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor PapaOsO » Vie Dic 10, 2010 12:09 am

quadbuerniga escribió:PapaOsO, si no me equivoco, esta en Polaciones, hace años lo tenian aparcado a la orilla de la carretera en Carmona.

Si señor, allí es, lo ví bajando de Venta Pepín. ¡Menudo cocido Lebaniego! :wink:
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor LANDRAUL » Vie Dic 10, 2010 8:03 am

Vaya, vaya, un bonito Serie 1 86 Station Wagon, lastima de faros y pilotos.
En fin, por ese precio supongo que por lo menos tendrá el motor original y aun así es una pasada.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor PapaOsO » Vie Dic 10, 2010 8:56 am

LANDRAUL escribió:Vaya, vaya, un bonito Serie 1 86 Station Wagon, lastima de faros y pilotos.
En fin, por ese precio supongo que por lo menos tendrá el motor original y aun así es una pasada.

Un saludo
Raul

Que va, ni eso. Es procedente del ejercito y era de gasolina y lo cambió a diesel, según el, original.

Lo que si tiene es ballestas parabólicas, jeje.

Le he ofrecido cambiarlo por un Disco TD5 del 99 y me dice que es muy viejo :D :D :D .
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor LANDRAUL » Vie Dic 10, 2010 10:39 am

Bueno pues entonces por mi Serie 1 que aunque tampoco lleva motor original(lleva un 2286 de gasoil homologado) está bastante mejor, además de más original(incluida matricula del año 1958) y con todos los formatos posibles(hard-top, soft-top y pick-up) tendría que pedir por lo menos 18000 euros, jeje.....
Por pedir que no quede.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Dic 10, 2010 2:49 pm

Landraul te lo cambio por una compresor y una pistola de pintar, jijijijijiji y aun asi salgo palmando.
Papaoso que te dedicas a las rutas gastronomicas o a la caza de tesoros, jijiijiijj que paso con el remolque???????? te lo cambio por un estupendo chasis de defender 110 para que tengas un SI a muelles :roll:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor PapaOsO » Vie Dic 10, 2010 2:57 pm

naranja mecánica escribió:Papaoso que te dedicas a las rutas gastronomicas o a la caza de tesoros, jijiijiijj que paso con el remolque???????? te lo cambio por un estupendo chasis de defender 110 para que tengas un SI a muelles :roll:

Pues en principio a rutas gastronómicas, jejeje, pero si sale un tesoro....

El remolque (creo que lo puse en foro venta) se lo quedó un amigo que en cuanto lo puse en una lista de correo que tenemos con el enlace aqui, tardó dos segundos en llamarme que se lo quedaba.

¿Y tu con el SII de gasolina? al final te lo quedaste ¿no?
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Dom Dic 12, 2010 9:51 pm

Miguelpas escribió:Pues a falta de más datos y basándome en la poca información que hay en la parrilla.diría que se trata de un Serie I-107" como este:
Imagen

Satation Wagon no significa "largo", sería el simil al Santana "Especial"...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Dic 12, 2010 10:13 pm

:lol: Puse que era un 107" por lo misterioso de la pregunta no por que las pistas me llevaran a esa conclusión,ya que si bien,los Serie I 86" son raros de ver en España haberlos "haylos",mientras que los 107" son casi imposibles de ver por aquí,de hecho yo nunca vi ninguno.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Dic 12, 2010 10:21 pm

Miguelpas escribió::lol: Puse que era un 107" por lo misterioso de la pregunta no por que las pistas me llevaran a esa conclusión,ya que si bien,los Serie I 86" son raros de ver en España haberlos "haylos",mientras que los 107" son casi imposibles de ver por aquí,de hecho yo nunca vi ninguno.

Desde luego. No recuerdo haber visto ninguno en "persona". Donde hice la mili, habia un 86 o 88 con cristales aumados verdes. era del estado mayor para llevar al General a las maniobras. Estaba nuevo.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LANDRAUL » Lun Dic 13, 2010 7:54 am

Pues yo hace tiempo(por lo menos 15 años) vi el que pienso que es el único 107 SW que hay en España, lo tenian en un concesionario de Madrid que ya no existe. También tenian un 80. No se donde habrán ido a parar, espero que sigan existiendo.
La verdad es que el 107 SW ,de puro feo que es, es el Land que más me gusta.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Mar Dic 14, 2010 4:40 pm

En el encuentro nacional del club land rover de este año asistió un 107, cuando localice la foto la cuelgo.
un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor LANDRAUL » Mié Dic 15, 2010 12:10 pm

Si Alfredo pero el que fue al encuentro era un 107 Pick-up no un Station Wagon, creo.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Volver a General