animo para lupus galaico

Temas varios relacionados con el día a día...

animo para lupus galaico

Notapor naranja mecánica » Mié Sep 05, 2007 10:33 pm

Lupus, animo que todo pasa ¿te llegó mi foto por rl movil?
un saludo y un fuerte abrazo, todo lo que esté en mi mano para ayudarte cuenta con ello desde ¡¡YA!!.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 05, 2007 10:56 pm

señor NARANJA ..........es usted la leche.no se si reirme o acordarme de tus antepasados :? :? .
las palabras textuales que se me pasaron por la cabeza tan pronto leì este post fueron....................la madre que ...................

tranquilo que estoy haciendo todo lo posible por poder ir.

para que te hagas una idea de la difrencia de hoy al dia que hablè contigo contandote mi estado de animo..........solo te digo que no me perdonaria no poder asistir al este iberico por que.......................mi mujer me dijo que si hacia falta iba conmigo y que me haria un reportaje fotografico :shock: :shock: :shock: ( es una aficionada ...........pero muy buena fotografa ).

ese es un sueño que tengo no realizado............que ella asistiera a un encuentro de land rover conmigo .

pero todo tiene su parte buena y su parte mala.....................mi mujer de tienda de campaña nada de nada.........dice que si vamos a un hostal entonces si va al viaje .

y tengo 2 opciones .........

1º ir los 2 a dormir a un hostal ( suponiendo que se encuentren plazas )
2º ella durmiendo en un hostal y yo en la tienda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

.

gracias por tu ofrecimiento pero la ayuda que necesitaba ya me la diste con creces escuchandome .
de verdad ..........aquel dia tenia la moral no por los suelos..................mas bien por la antartida .

hoy ya no lo veo tan oscuro y con un poco de suerte podrè arreglar todo .

no te despistes de los retrovisores que si voy me gustaria llevarlos puestos ehhhhh (( en el ligero ...no yo jeje )

lo unico malo del viaje es que las ruedas 7.5 R 16 no las llevarè ...llevarè las 205 R 16 ya que las otras son de carretera y estos son de campo .
la foto que me mandaste si la recibi......pero en el movil no se distinguen los pilotos ......voy a ver si la paso al pc y asi la amplio.

bueno.....menudo ladrillo acabo de soltar.

un saludo desde galicia y gracias port escucharme :wink: .
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Jue Sep 06, 2007 1:22 pm

Aquí estamos para eso y para mucho mas, un saludo y si os pegaís un viajecito tu mujer y tú en el ligero creo que estaría muy bien, ademas de ser una historia romantica, creo que de vez en cuando viene bien desconectar y ver nuevos paisajes y personas, además que ya sabes que nuestro grupo ligeriano, lo que mas nos satisface a mi por lo menos, es compartir nuestros cacharrines con la familia.
venga te esperamos aúnque vengas con el amarillito, entre Mario y yo te rodeamos y así no pasas apuro, jejejejejeje.
un fuerte abrazo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Vie Sep 07, 2007 7:47 pm

ANIMO LOBO QUE LOS LIGERIANOS TE ADORAN!!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Vie Sep 07, 2007 10:41 pm

Lobo, piensa que un LIGERO es el mejor vehículo para ir con la parienta: va a tu lado, pero por mucho que hable nunca lo hará más fuerte que el continuo ronroneo del LIGERO.

¡AMOSQUETEQUEREMOSVERENELENCUENTRO!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Dom Sep 09, 2007 8:21 am

Muy buena Angel, ja,ja, es verdad, de manera que no hay que quitar ningún rudito, hay que mantenerlo intacto...ya lo sabes Lupus...
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Sep 09, 2007 10:31 pm

¿Lupus galaico?............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME DESCOJONO TOA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor FB » Lun Sep 17, 2007 1:11 am

Anímate, Lupus. Recuerda que hace ahora dos años yo me marché a Cáceres, a Cádiz y volví con el Ligero, y demostré que los Ligero volaban.
FB

Volver a General