La primera vuelta de mi tercera niña en el 88

Temas varios relacionados con el día a día...

La primera vuelta de mi tercera niña en el 88

Notapor rcrespo » Lun Dic 06, 2010 5:30 pm

Pues al igual que Farruco, esta no ha sido mi primera vuelta pero si la de mi tercera hija, que la pobre siempre se quedaba mirando como el resto nos íbamos y ella no, solo se metía en el campo, en el Toyota, y eso era imperdonable.

Desde el sábado en el que ella me dijo, mirando el Defe de Naranja mecánica mientras íbamos por al nieve, "Papa, ese coche mola" señalandolo.
Dije, esto lo tengo que remediar.

Esta mañana he quitado el asiento de en medio y he anclado su sillita con unas cinchas.
Nos hemos dado una vuelta para ver que nieve había por el puerto de los leones y hemos vuelto a casa.

Ha salido encantada, ya que su viaje más largo en el 88 era dar varias vueltas a la urbanización y cuando se bajaba, se bajaba llorando, y hoy ha quedado satisfecha, hasta se ha dormido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Farruco » Lun Dic 06, 2010 5:46 pm

BRAVO, joer que tendran estos cacharillos con los niños, sera por la libertad o no se pero les encanta, me alegro Rober a mi me pasa como a ti lo que pasa es mi pequeña solo tiene 4 meses de momento o sea de momento con la mayor que tiene casi tres. Pero deseando el dia que pueda ir con las dos encima. :wink:
Farruco
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Dic 06, 2010 5:52 pm

Parece que tu nena quedó marcada por la experiencia del sábado :lol: :lol:,me temo que tendrás que mirarte un Santana apto para toda la chiquillería que te suele acompañar,ya que tanto el 88 como el Ligero se te quedan pequeños :twisted: :twisted: ,creo que un 109 y más concretamente un 6 cilindros sería tu coche ideal :twisted: :twisted:
Última edición por Miguelpas el Lun Dic 06, 2010 6:37 pm, editado 1 vez en total
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Dic 06, 2010 6:17 pm

Cala Miguel calla.

Pues si FARRUCO, los niños se lo pasan en grande, es toda una diversión, vamos te podría contar mil anécdotas de niños ya que lo suelo llenar a menudo, desde paron por parte de un municipal por la Castellana por llevar a 6 dentro al ir totalmente descapotable como llevarlo lleno de niños para ir al cine por el cumple del mayor y lo que más les gusto del dia fue eso, el paseo en el coche, lo llego a saber y ni cine ni burguer, vuelta en el 88 y me sale más Barato.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Farruco » Lun Dic 06, 2010 9:21 pm

jajajaja
Farruco
Ligeriano Habitual