por Julio_Babucha » Sab Nov 27, 2010 11:06 pm
Solo quise hacer humor con el hecho que todos los que tenemos Series siempre estamos arreglando algo y las manos y las uñas llenas de grasa.
Es uno de los tópicos cuando tienes un Land Rover. Solo humor redundante y un pequeño consejo sobre los jabones que suelo utilizar para quitar la grasa de las manos. Pero era una reflexión humorística, tópica sobre TODOS los que tenemos Land Rovers antiguos...
Siento no haber sido todo lo explicito, pero era parte del humor que quise poner en mi reflexión en el post, creyendo que tu estabas al corriente de estos tópicos relativos a los LR de ballestas.
Siento enormemente que llo que yo crei que era humor te haya obligado a auto-definirte como "cortico", y con tu permiso, creo que sería mas juste "neófito".
O sea, bienvenido al mundo de las manos sucias y la grasa, que disfrutes con intensidad del Land Rover Ligero y aquí nos tienes para lo que sea menester.
En cuanto a la reflexión de Jorge, es seguramente en el mismo tono, ya que todos los que estamos "enganchados" a los Land Rovers antiguos vivimos, en cuanto a afición se refiere, en un limbo de perdición, sobre todo por gastar tanto tiempo y dinero en estos hierros.
Dudo que su nota fuera por otro derrotero, pero el te lo podrá decir en cuento se conecte.
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!