seran...quemando nuestros santanas¡¡¡¡

Temas varios relacionados con el día a día...

seran...quemando nuestros santanas¡¡¡¡

Notapor ramoncillo » Mar Nov 09, 2010 11:26 pm

Buenas a todos.
Queria saber si habeis visto hoy las imagenes del conflicto del Sahara?
pues a salido un notas conduciendo un maravilloso 109 series III y no se le ocurre otra cosa nada mas que dejarlo bajo unas llamas para que se incendie. Vamos vamos.... seran, se me ha caido el alma al suelo y me ha entrado una mal ostia impresionante. Bueno muchachos perdonazlos por que no saben lo que hacen y haber si alguien que vaya a vajar al moro pues, le comenta que semejantes barbaridades no se beben de cometer.
ramoncillo
Ligeriano Iniciado

Notapor CARABANCHEL » Mar Nov 09, 2010 11:31 pm

hombre Ramón que también hay unos cuantos muertos, las imagenes ya son muy duras sin los land
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor ramoncillo » Mar Nov 09, 2010 11:47 pm

Por supuesto llevas toda la razon, pero yo por aqui no quisiera entrar en en lo que este pasando alli por aqui solo queria comentar solo el tema del vehiculo.
ramoncillo
Ligeriano Iniciado

Notapor CARABANCHEL » Mar Nov 09, 2010 11:50 pm

a mi también me parece correcto no entrar en eso , pero las imágenes pues no son gratas... solo quería decir eso.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Nov 10, 2010 10:19 am

Yo tambien lo e visto pero menudo percal tienen, aunque es verdad que se ven nada mas que series, pero la cosa es muy grave.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Mié Nov 10, 2010 10:15 pm

Los únicos vehiculos que se ven en esa zona son esos, y el mercedes carrocería 240 de toda la vida, en esa zona hay pueblos totalmente deshabitados pero se ven nuevos es decir construidos para generar la idea que hay una población estable, claro el saharagüi es nómada, y UN se lo traga.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Nov 11, 2010 9:08 pm

Hay pocos sitios del planeta que un conflicto tenga peor arreglo. fijarso que la unica frontera que queda en el munod cerrada a cal y canto es la de Marruecos-Argelia. Hasta en las Coreas hay transito minimo.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a General