por Evaristo S.III 109 » Lun Nov 08, 2010 10:02 pm
Morci te han quedado preciosos, enhorabuena.
Lo cierto es que el naranja a mi gusto y no es por el color está más guapo, porque queda perfecto al quitarle el faldón y recortar los sabrantes.
El tema de la altura ya te lo han contestado, es por la flecha (curvatura) de las balletas.
Por lo de los abujeros te diré que hay una masa de Pattex que es la monda jeje, es fácil de usar (solo mezclar dos especies de plastilina), aplicas, lijas, y a pintar, no es cara sobre todo pensando la multitud de usos que tiene y lo fuerte que es, así que si tienes aún pintura naranja y tienes la posibilidad le tapes los abujeros, a lo sumo, llegate a un taller que te los tapen, ganará mucho ese frontal.
Ahora viendo las fotos, recuerdo que en otro post (no se dónde) decias que tenias un Ligero que no engranaba bien la tracción 4x4 (bola amarilla) y es que me ha llamado la atención lo larga que es la palanca en el ligero naranja, eso es sospechoso, quizás hay resida el problema.
Última edición por
Evaristo S.III 109 el Lun Nov 08, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella