Haber si alguien sabe si el filtro de aire de papel de los Land Rober Santana, es igual o sirve los de los Defender o Discovery 200 Tdi. Me refiero al elemento filtrante. Un saludo y gracias de antemano.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
coño macho..........a menos que los 2.500 lo lleven..............que yo sepa el filtro de aire de los cheries es de acheite ( al elementro filtrante me refiero ).
Los 6 cilindros lo llevaban y los turbo tambien...estoy casi seguro de que los Anibal tambien llevan el mismo filtro pero de los lands ingleses ni idea
Metiendo la referencia para los filtros Mann y Purolator, que daba el despiece de Santana, no sale nada en las paginas inglesas, puede que al ser una referencia que no es de una pieza sino de un consumible la fabrica las haya cambiado, de todas formas en el dibujo no se parece al del 200 Tdi, bueno, lo unico que tambien es redondo
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Bueno,pues si te sirve como dato,el del mi Discovery 200 no vale para mi Cazorla y viceversa,creo recordar que el del Cazorla es un poco más largo que el del Discovery ¿o era al revés? ,en cualquier caso,uno es más largo que el otro por lo menos en 1 o 2 cm.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Gracias Miguel, es lo que queria saber al final por lo que me cobraron (nada) me lo traje si me sale muy caro el recambio le buscare otro y en paz
rcrespo escribió:
JABATO 88 escribió:Land Rober
No tenéis ni idea. Yo de esas cosas no tengo.
Tas fino ROBER
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
Hola amigos, Bogotá está a 2600 mts de altura sobre el nivel del mar y el próximo fin de semana vamos a la Sierra nevada del Cocuy que cuenta con los siguientes picos; Ritacuba Blanco 5410, Ritacuba Negro 5300, Puntiagudo 5200, Sirara 5200, Cóncavo 5200, San Pablines Norte 5200, San Pablines Sur 5180, Pan de Azúcar 5120, Concavito 5100, El Púlpito del Diablo 5100, El Castillo 5100, Picos sin nombre 5000, Picacho 5030, Diamante 4800, Toti 4800, Portales 4800.
Lo interesante es que el parque Cocuy cuenta con todos los pisos térmicos que se pueden hallar dentro del territorio colombiano, desde la selva húmeda ecuatorial a los 700 msnm, por bosques de niebla entre los 1500 hasta los 3000 msnm, luego por la zona de páramo y súper páramo hasta los 4200 a las nieves perpetuas desde los 4800 hasta los 5330 que culminan en el Ritacuba Blanco.
Todo lo anterior para contarles que en los series y en los ligeros de gasolina, los filtros originales de aceite limitan bastante la entrada de aire, por lo que adaptar los de papel o baja resistencia son mejores a grandes alturas. Si necesitamos más ánimos, se desconecta el filtro de aire y mejora bastante el funcionamiento de nuestros vehículos. Inclusive en competencias de subidas extremas muy largas, el mismo procedimiento hace bastante diferencia a favor, claro que corriendo un riesgo en la protección del motor.
Que foto mas bonita, impresionantes alturas por ahí , lo unico que la nieve se encuentra muy alta, imagino que por la situación geografica del pais, aquí conozco un sitio que si el año viene normal hay nieve todo el año y estará sobre 2300 metros.