FOTOS DEL 109 Y EL 1300 DE CHEMINA

Temas varios relacionados con el día a día...

FOTOS DEL 109 Y EL 1300 DE CHEMINA

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

pues eso.....que aqui os van unas fotos de los coches de CHEMINA para que las disfruteis .

os pongo el tamaño original ( que ya se que es un pelin grande ) pero merece la pena ver verlas asi .

de paso aprovecho para deciros ......que sigo vivo ehhh.
es que casi ni entro a leer que entre que ando liado con el nuevo horario del curro y que duermo diariamente en 2 tandas................el tiempo se me vuela .

las afotos :
chemina con el 109 sin los focos en el techo aun
Imagen

aqui ya con los focos puestos ( envidia me da.....le quedan de muerte , y si le pone dos mas........entonces se los robo jejeje)
Imagen

el amor secreto de CHEMINA :
Imagen

aqui currando
Imagen

y aqui........disfrutando ....menuda maquina:
Imagen

un saludo desde aqui :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor Chemina » Jue Oct 07, 2010 11:27 pm

muchas gracias Lupus,al fin aqui mis dos niños,

Los otros dos focos tengo pensado poner unos hella micro entre estos dos,ya deje echa la intalacion para montar y conectar sin mas

Pero tranquilo que para otro encuentro en el que nos veamos llevare las tuercas soldadas,jejeje

La semana que entra me llegan junta de culata y retenes de valvula para el 109 a ver si le quito la tragadera de aceite......

Espero que os gusten,perdon por la tardanza,pero como le explique a lupus por telefono tengo algunos problemas con la rapided del internet y no me sube las fotos,no entiendo por que,

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor ramoncillo » Vie Oct 08, 2010 12:33 am

Ese 109 se muy bueno aun pero creo q al1300 lo suyo seria sino restaurarlo por lo menos adecentarlo que seguro bien se lo merece y a disfrutar esas dos maravillas.
ramoncillo
Ligeriano Iniciado

Notapor Chemina » Vie Oct 08, 2010 2:38 am

Pues si merecer lo merece,pero como no hay pasta para todo de momento esta en dique seco,lo arranco cada poco y le doy alguna vuelta,pero nada mas,
de motor va perfecto,reglajes,aceites,filtros y todo eso al dia,cambio y transfer perfectos,ballestas traseras practicamente nuevas,delanteras cambiadas con silentblocks nuevos,palieres cambiados (los cuatro)grupo trasero cambiado,practicamente todo al dia,me falta hacer frenos,(de pie y de mano)esto se hara en breve y cuando haya liquidez y sitio lo desmontare por completo para hacer chapa,pintura,la istalacion electrica nueva y reparar la caja o mejor dicho hacerla practicamente nueva

poco a poco no hay prisa, :wink: :wink:

la putada es que luego me dara pena meterlo al monte :twisted: :twisted: cosas de la vida

Un saludo

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor juanmacomm » Vie Oct 08, 2010 9:32 am

se puede decir que estás equipado a tope ... full
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie Oct 08, 2010 10:06 am

muy guapos los bichos, y se nota que el chemina tomo litros y litros de colacao de pequenin, verte dentro de la minicabina del 1300 tiene que ser un espectaculo, jijijjij
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Chemina » Vie Oct 08, 2010 1:16 pm

naranja mecánica escribió:muy guapos los bichos, y se nota que el chemina tomo litros y litros de colacao de pequenin, verte dentro de la minicabina del 1300 tiene que ser un espectaculo, jijijjij

Colacao.......alguno,pero lo que de verdad bebi mucho fue leche autentica de las vacas de mi abuelo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque no lo creas el la cabina del 1300 entro bastante bien,quitando algun codazo al borde de la ventanilla :D en los que no entro tan bien es en el asiento de copiloto de los demas series,me pegan las rodillas en el salpicadero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,aunque casi no he encontrado fotos apenas una en la que pone vende se en el cristal delantero,bonito aparato el de tu firma

Un saludo

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor luixmy » Sab Oct 09, 2010 5:26 pm

El 109 muy bonito pero el 1300 si que mola, tratale con cariño y no dejes que muera en un desguace, es una joya. :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Chemina » Sab Oct 09, 2010 6:50 pm

El desguace lo ultimo antes lo regalo,a los dos los he salvado yo de el desguace,el 1300 vino de lugo hace 2 años de un almacen de materiales y se iva directo a la chatarra y el 109 se lo compre estas navidades a un compañero del clrtte con averia en motor y cambio,tambien se iva al desguace,para mi es lo ultimo,ademas si van al desguace son prensados directamente,casi mejor convertirlos en donantes y que alguien o uno mismo aproveche las piezas,

Como la economia no esta para fiestas.........pues voy haciendoles cosas segun voy pudiendo,primero voy a reparar todo lo que le queda al 109 y cuando "termine" o pueda me metere a fondo con el 1300

Si hay algo que me jode mucho en esta vida......es ver un santana en un desguace :wink: :wink:

Un saludo

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Volver a General