Hola! soy Dani de Vitoria, y despues de haber vendido el cosworth, me dispongo a buscar un Ligero. Tiene que estar en buenas condiciones porque de mecanica entiendo poco, y a ser posible por el Norte para no andar mucho. He mirado estos dos, que tienen buena pinta y os pido una opinión vosotros que entendeis, Un saludo y Gracias. Tambien se aceptan recomendaciones y sugerencias de modelos.
Pues como dices, tienen muy buena pinta los dos, habría que ver como estan para pagar ese precio por ellos, si entiendes poco de mecanica no te preocupes, que con estos "trastos" seguro que aprendes , hay veces que merece la pena pagar algo mas y no tener que hacerle nada, pero como te digo habría que verlos, porque en las fotos estan todos muy guapos, hasta el mio
digo lo mismo que el manti ........habria que verlos para saber su estado real .
el primero , el blanco parece que no tiene overdrive ( o el la foto no se ve............mas bien yo no la veo )y es un punto en su contra con ese precio .
un saludo desde galicia
editado..............para despedirme desde...........aqui
No se ponerlas, soy algo inutil en estos temas jeje. Si me dais un correo electronico vuestro os la mando y las poneis vosotros, si no os importa. Gracias de antemano. Dame tu correo y te las mando.