Exclusivamente para Series

Temas varios relacionados con el día a día...

Exclusivamente para Series

Notapor Sentwils » Dom May 24, 2009 2:32 pm

Los que me conocen saben que mi afición al Land rover como a muchos otros, viene de pequeño .En mi caso fue viendo en televisión a "Daktari" y jugando con la reproducción del 109 pintado cebra de la Series, sin olvidarme del Ligthweigth de Madelman.

Fuera de España estos modelos cuentan con una grande comunidad de apasionados muy dedicado a sus gloriosas leyendas con varios clubes y foros exclusivamente sobre land Rover Series I,II,III F.C de land rover ,Santana, Tempo o Minerva

Existiendo un lapsus en el panorama Land rover nacional en este tema y animado con la ilusión de la pasión se creo http://seriesmaniacs.foroactivo.com Foro que se quiere dedicado exclusivamente a los series y sus dueños en Castellano.

Así pues, estáis invitado y os ánimos en participar en su evolución hasta convertirlo en un referente en España y Europa como lo son "Le temps des series" de Francia o el "O.R.L.L" en los UK y otros tanto en el Mundo

Nota:Es importante registrarse para poder tener acceso a todo los apartados. Es facil,Rapido y Gratis

Notificacion Importante a la Administracion de Santanaligero.

Estimados Compañeros..!La Libertad de borrar este post es vuestra si asi lo estimes necesario, Entiendo que se puede interpretarse a muy malas, como una propaganda de alternativa a vuestro club. Nada mas lejos de la verdad. El Club de Ligeros Santana es unico y asi tiene que seguir .SeriesManiacs es unicamente otro punto de encuentro. No una alternativa a nada o nadie

Un cordial saludos
Xavier,
ImagenImagen
Sentwils
Ligeriano Novato

Notapor rcrespo » Dom May 24, 2009 5:53 pm

buenas.
Quería matizar varias cosas.
El Club Santanaligero, aunque con ese nombre, es un club que da cabida a todos los vehículos construidos por Santana, aparte de eso, tiene cabida también cualquier usuario, o no usuario de cualquier otro vehículo, lo imprescindible, amar los Santana.
También es en castellano.

Creo que lo acertado habría sido preguntar antes de poner un anunció así. Me vas a permitir que te lo cambie a post normal y no anunció.

Y una recomendación, si es un foro en castellano, poner el nombre en castellano, tal y con esta ahora, os limitareis el acceso a un grupo de toda la población de habla hispana, por que el nombre puede llevar a equívoco
Suerte.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Dom May 24, 2009 6:40 pm

¡¡¡¡FANTASTICO!!!!, Está claro que la pasión landy crece por doquier, y eso es bueno, muy bueno, porque nos obliga a todos a dar lo mejor de que seamos capaces para destacar y ser leidos.
En el caso de SANTANALIGERO.COM es más que un foro, es un club, e incluso como se dice en Barcelona "mas que un club", jijijiji.
Suerte con el proyecto y ojalá que como ha sucedido con nuestra página a tenor de las visitas y del exito de donde nos hemos presentado y de lo que hemos organizado, somos ya a día de hoy una referencia para los propietarios de los vehículos fabricados en Linares.
Lo de que el idioma sea el Castellano es un acierto, pues reducirlo a catalanoparlantes u otras lenguas de las habladas en España, sería "asfixiar" el foro desde el comienzo y renunciar a que mas de 400 millones de posibles internautas tengan acceso a él.
Un saludo.
PD
Por cierto Xavier, que no creo que tengas que justificarte, en Castellano, que yo sepa y a falta de que alguno se me escape, no hay "ningún lapsus", existen 3 magnificos foros y cubes amigos, con dedicación exclusiva o apartados exclusivos a los series:
1.- SANTANALIGERO.COM
2.- CLUB LAND ROVER TT DE ESPAÑA
3.- LEGION LAND ROVER DE COLOMBIA
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Sentwils » Dom May 24, 2009 8:13 pm

Hola RCrespo ..!Como bien sabes es difícil pisar recto cuando te lanzas la primera vez en un proyecto que presenta ciertas similitudes con otro ya en marcha. Solo Espero no tomes a mal mis pisotones..! que no es para nada mi intención.
El caso es que llevo tiempo visitando el foro de Santana ligeros. Desde la primera pagina de eso hace ya unos años y como en muchos los muchos foros que visito aprendí cosas.Cuando compramos el Series me decidi en darme de alta pero la verdad es que nunca me encontre realmente identificado en el foro mas que nada porque el compañerismo y la complicidad que se respira en el foro es 100% Ligero y Por dios que siga asi mucho tiempo.
Me gusto la idea de la asociación de vehículos fabricado en linares que se comento en su tiempo en este foro .Espero que un dia salga a luz pero la idea salio de este club y no quise sacar adelante una idea que no era mia.
Como lo dije ante participo y soy socio de foros y clubs de Series en Francia y los Uk cuya política de club es Radicalmente Series. No se habla de otras marcas.o land rover que lleven muelles ni se permite colgar fotos de Land rover que no lleve ballestas Eso si todo llevado con humor y sarcasmo sano
Esta es la linea que se pretende seguir en SeriesManiacs nada mas.
El amigo Rege en sus quedadas mantiene la misma filosofía, Series o nada lo cual me encanta aunque no alla podido assistir por problemas mecanico en el serie.
En resume .Somos parecido pero no iguales aunque de la misma familia con lo cual nuestras colaboraciones solo pueden ser mas que productivas

Perdonar el ladrillo :roll:

Suerte..!
ImagenImagen
Sentwils
Ligeriano Novato

Notapor REGE » Dom May 24, 2009 8:43 pm

Hombre Sentwils,cuanto tiempo sin aparecer por aquí.
Todavía estás a tiempo de venirte a Riaza y pasar un fantástico fín de semana rodeado de Series y de genuino espíritu Landrovero.
Y de paso nos cuentas esos nuevos proyectos LR en la WWW que te traes entre manos.

Respecto al Club SANTANALIGERO,su filosofía es muy clara: LIGEROS Y SERIES,todos tienen cabida,lo pone clarito en su logo.
Precísamente cuando se estaba fraguando el club,en las reuniones se acordó acoger a todos los Series por las numerosas peticiones de propietários de estos; habituales del foro y que se sentían identificados por primera vez con un sitio dedicado a ellos en España.

Bona Vesprada amic Sentwils.
Un Saludo.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom May 24, 2009 11:10 pm

Por supuesto no me tomo mal tus pisotones, evidentemente es difícil tirar para delante desde cero (que me vas a contar, que nos vas a contar).
La verdad es que como comenta REGE es un foro y un Club para Ligeros y Series. Si fuera solo de Ligeros seriamos 20, y en el fondo lo que protegemos es a los coches fabricados en Linares, en los encuentros puedes ver Ligeros por supuesto, Cazorlas y hasta algún Santana 2000. Hasta en el censo hay apartado de Ligeros y de Series.

Un saludo, y ya sabes aquí estamos para o que podamos ayudar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Vallada » Dom May 24, 2009 11:23 pm

Creo que no soy una de las voces mas autorizadas en este foro.

Pero entiendo que todos los que entramos asiduamente en este foro tenemos en comun:
EL ESQUELETO, CHASIS
LOS PULMONES, CAJA DE CAMBIOS.
EL CORAZON, MOTOR.
LAS EXTREMIDADES, EJES

Osea que todos somos de la misma familia, llamala Land Rover, llamala Santana o llamala Land Rover Santana. Asi que si colgais mas paginas dedicadas a lo mismo mejor, pero si no, y por mi parte ,en esta sereis muy bien recibidos.

PD No hablo de la piel,porque descartado queda que la mas bonita es la de los LIGEROS.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor Alfredo » Lun May 25, 2009 11:50 am

Actualizo:

EL ESQUELETO, CHASIS
LOS PULMONES, CAJA DE CAMBIOS.
EL CORAZON, MOTOR.
LAS EXTREMIDADES, EJES

Y UN PAR DE COJ..., LA DIRECCIÓN

(con perdón)
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor mellorover » Mar May 26, 2009 12:14 am

Ante todo quiero felicitarlos por tan excelente foro, me parece que tienen un grupo genial. Tienen temas muy interesantes de la familia Land Rover, en nuestro club tambien tenemos un foro en el cual estan invitados cordialmente. Asi como uds me brindaron la oportunudad de entrar a su casa, gustosamente los espramos en la nuestra que tambien es de uds.

www.landroverclubcolombia.com

Podemos entrelazar grupos de amigos de Land Rover a nivel mundial. Um abrazo roveriano.
David Espinosa - Land Rover Club Colombia
Range Rover Clasica 1975
Santana 88 Pick Up SIII 1980
Santana 88 Cabinado SIII 1982
mellorover
Ligeriano Novato

Notapor Sentwils » Mar May 26, 2009 8:37 pm

rcrespo escribió:Un saludo, y ya sabes aquí estamos para o que podamos ayudar.

Gracias Rcrespo..! Igualmente compañero..!

rege escribió:Hombre Sentwils,cuanto tiempo sin aparecer por aquí.
Todavía estás a tiempo de venirte a Riaza y pasar un fantástico fín de semana rodeado de Series y de genuino espíritu Landrovero.

Amigo Rege, Me va a ser logisticamente dificil assistir ,pero espero que en años Futuros pueda remediar este lapsus y por supuesto la estar listo para la REGE2010
Suerte..!
Ps Me he tomado la liberta de colgar el III Encuentro SL en el calendario en lo que espero llegues a considerar como foro "hermano"
ImagenImagen
Sentwils
Ligeriano Novato

Volver a General