Los que me conocen saben que mi afición al Land rover como a muchos otros, viene de pequeño .En mi caso fue viendo en televisión a "Daktari" y jugando con la reproducción del 109 pintado cebra de la Series, sin olvidarme del Ligthweigth de Madelman.
Fuera de España estos modelos cuentan con una grande comunidad de apasionados muy dedicado a sus gloriosas leyendas con varios clubes y foros exclusivamente sobre land Rover Series I,II,III F.C de land rover ,Santana, Tempo o Minerva
Existiendo un lapsus en el panorama Land rover nacional en este tema y animado con la ilusión de la pasión se creo http://seriesmaniacs.foroactivo.com Foro que se quiere dedicado exclusivamente a los series y sus dueños en Castellano.
Así pues, estáis invitado y os ánimos en participar en su evolución hasta convertirlo en un referente en España y Europa como lo son "Le temps des series" de Francia o el "O.R.L.L" en los UK y otros tanto en el Mundo
Nota:Es importante registrarse para poder tener acceso a todo los apartados. Es facil,Rapido y Gratis
Notificacion Importante a la Administracion de Santanaligero.
Estimados Compañeros..!La Libertad de borrar este post es vuestra si asi lo estimes necesario, Entiendo que se puede interpretarse a muy malas, como una propaganda de alternativa a vuestro club. Nada mas lejos de la verdad. El Club de Ligeros Santana es unico y asi tiene que seguir .SeriesManiacs es unicamente otro punto de encuentro. No una alternativa a nada o nadie
Un cordial saludos
Xavier,