Unas fotos

Temas varios relacionados con el día a día...

Unas fotos

Notapor manttinos » Vie Ene 09, 2009 9:52 am

Os pongo unas fotos para que veais el fresquito que hace por aquí :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Se puede andar por encima del hielo aunque no es muy aconsejable "por si acaso" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un "afluente"
Imagen
Y por ultimo mi Ligero camuflado,se puede observar la capota negra y la carrocería amarilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Ene 09, 2009 5:46 pm

pues si que hace frio por ahi :shock: :shock: :shock: :shock:

veo que a tu " ligero" le pusiste cadenas para la nieve ehhhhhhhhhhhhhhh pillìn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Por aquí en Toledo también hace bastante frío,la lástima es que tengo a TESTVDO en el garaje en Valencia a 360 Km.
De todas formas me lo he pasado en grande con "El Destructor" .......se defiende de P.M. en ese medio je je je.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

La semana que viene le toca a Testvdo......que por Valencia también ha nevado en algunas zonas y ya estaré allí;a ver si tengo suerte y pillo algo de nieve.

Manttinos fíjate en la pedazo altura libre al suelo que ha quedado en la parte trasera,ya con la bola de remolque y rueda de repuesto original desmontadas.El bicho ya era alto de narices,pero ahora ya puedo hacer mucho mejor el bruto por el monte sin miedo a rozar atras.
Saludines.
Última edición por REGE el Dom Ene 11, 2009 10:13 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Sab Ene 10, 2009 3:15 pm

Manttinos....

que hace el coche del lupus en tu ultima foto????

incomfundible con las puertas negras.......
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Ene 10, 2009 6:02 pm

Qtz escribió:Manttinos....

que hace el coche del lupus en tu ultima foto????

incomfundible con las puertas negras.......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ostrasssssssssssssss es verdad que es el mio.

seguro que viniste por aqui sin avisar como la otra vez y me lo mangaste por unas horas ..................ten amigos pa esto :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor lighgreen » Sab Ene 10, 2009 6:24 pm

que pasa que hay que atar los ligeros cuando nos los usas , o es que se van con todo el mundo cuando ven que no los sacas por el campo , o es que teneis dos iguales????
lighgreen

Notapor rcrespo » Sab Ene 10, 2009 6:35 pm

Que va, el de Lupus es inigualable, inimitable, inicopiable, bueno esto me lo he inventao.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor 6 perolos » Sab Ene 10, 2009 8:16 pm

REGE...a ti no te da verguenza poner fotos de furgonetas japonesas aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Ene 11, 2009 8:23 pm

Je je jee, si vieses a esa "fragoneta" subir por una ladera a trochamonte en 3ª corta sin inmutarse..............o salir airosa de cruces de puente delicados gracias al autoblocante trasero que lleva. Se trata de una locomotora de 115 CV que con la reductora puesta nunca sabes donde está el límite en que va a dejar de empujar y empujar je je.

Verás "6 Pelolos" , cuando me lo compré estuve mirando si pillarme un "Chuchuqui Chamulai" como el tuyo,
pero los veia demasiao ridiculines.....al final me compré los 2. En las fotos está el Samulai,pero no lo ves porque lo llevo siempre en el maletero de atrás debajo de la bandeja. Me curré una rampita casera en el taller y cuando la cosa se complica y el Trolete no cabe.............saco el Chuchuqui de paseo un ratín........despues lo vuelvo a guardar en el Patrolete "con papá" je je je.

Felíz año 6 PELOLOS, cuando ya tengas tu Defe 110 (a parte de babeártelo un poco).......nos vamos a ver tu y yo las barbas fuera del asfalto...a ver quien se rie más.......el Defe 110 o la Fragoneta Japa je je jeee.***

Un saludin

***Prueba ante notario (Oscar je je) Defe 110 vs Patrolo Top-Line Largo. NO VALEN Defes 90,si te traes uno yo me llevo el LIGERO.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Dom Ene 11, 2009 9:50 pm

El Japo II de Rege tiene una pinta cojonuda!! Eso es imparable!! UNo de los mejores TT que se han fabricado!! Su sucesor el Terrano otra máquina!!!! ESpero que el Panfinther lleve los mismos genes

Buena compra Rege!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Lun Ene 12, 2009 6:11 pm

REGE,te ha quedado un angulo de salida muy mejorado quitando todo eso.
Rafa,no creo que los nuevos aguanten el trato de los viejos,ahora no tienen mas que plastico y electronica.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Ene 12, 2009 7:14 pm

Joder Manttinos, menuda bofetada!! A mi tampoco me gusta ni el plástico ni la electrónica!!!! Pero no me queda más remedio!!!!! Aún así he oido hablar bien del Pathfinder...... Mi conducción no es extrema, creo que sobra, comentan que es el sucesor del Terrano......
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Lun Ene 12, 2009 8:48 pm

Rafa, si quieres un Nissan de verdad dejaré de Ptahfinder o como se escriba, compraré un X-Terra, de Nissan también y mas campero.
Ya os enseñaré yo mi Toyo cuando me llegue, con sus 240cv dicen que sube lo que quiere.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Ene 12, 2009 8:49 pm

Claro Rafa,tambien los sucesores de estos son los actuales jilgueros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://centros4.pntic.mec.es/ies.de.hor ... vuelan.gif
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Ene 13, 2009 6:39 am

No conocía el X-terra. Me ha gustado mucho......!! Lo malo que son de importación y me imagino aquí en España a los del taller de Nissan ante cualquier problema que pueda surgir....... de verguenza imagino!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mar Ene 13, 2009 9:29 am

En Nissan no se pero en Toyota pregunte para llevar el Fj a las revisiones y me dijeron que sin problemas, el tema de repuesto, igual, sin problemas. Me dijeron que había varios que se los llevaban y que se atendía sin mucha demora.

Acude a una Nissan y pregunta a ver que te dicen.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Ene 13, 2009 1:15 pm

No esta mal el X-Terra ese,ahora no recuerdo a que se me parece mas si a la berlingo o a la kangoo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Ene 13, 2009 2:27 pm

Manttinos este 2009 esta chisposo.

A mi se me parece al Pathfinder pero en bruto y + barato.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor sxarron » Mié Feb 18, 2009 1:00 pm

ui lei sobre nissan en este post? bueno pues esto de estar a fabor de los japos... yo no es que este muy a favor y tengo un patrolo gr y es un coche torpon torpon,el barro le asusta mucho... y en greneral los patroles en barro son muy remolones y en nieve tambien .por lo del terrano pues idem mas de lo mismo en cuato la superficie no es dura con y sin blocajes patinan mucho por experiencias propias.Pero todo es cosa de gustos y rege con lo del defender 110 contra el patrol en igualdad de condiciones osea si llebas auto blocante el defe tambien no creo que tenga mas ventajas el patrol per bueno es un cacharro majo .en mi gr suena bonito el turbo a soplar parece poco menos que un avion el tuyo canta el turbo?
sxarron
Ligeriano Novato

Notapor Alfredo » Mié Feb 18, 2009 5:59 pm

Ya lloraréis por algún ligero que os saque del barro. Y ya veremos dónde están todos esos patrolos, nisanes, toyotas, incluso defes, ... dentro de 25 años.
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor sxarron » Mié Feb 18, 2009 8:30 pm

a por cierto manttinos el paisaje una maravilla
sxarron
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Jue Feb 19, 2009 5:11 pm

Pues yo creo que mucho hacen las manos,yo tengo un colega que tiene un Patrol corto (Rafa lo conoce),y no se achica por nada donde llegan otros coches llega el,ahí lo teneis en la nieve con unas All terrain bastante gastadas que usa para carretera,cuando llega la epoca de disfrutar monta las 7.50 y no hay quien lo pare
Imagen
Tambien hay que decir que a veces se le atraganta el barro un poco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Vie Feb 20, 2009 7:35 am

Lo conozco Manttinos, lo conozco. Y creo que con la rutita que hicimos tú con el Ligero abriendo camino y los dos Nissan detrás, Patrol y Terrano, quedó demostrada la capacidad de estos últimos.....
Coincido con Manttinos en que hacen mucho las manos..... Mi Terrano tiene ya 11 añitos y va como el primer día y he pasado por todos los sitios que han sido necesarios.... nunca me ha decepcionado!!
Respecto al patinaje cuando el terreno está blando...... creo que patinan prácticamente todos y si no que nos lo pregunten a Mario y a mi mismo en la reciente ruta hacia Chiva por tierres de Cuenca, a los Ligeros les dió por "bailar" peligrosamente...... pero unas buenas manos y con un toque de prudencia creo que ese baile puede convertirse en una agradable Vals como así fue.
Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Volver a General