y ahora dedicandome al post en concreto :
primero bienvenido a la web ferpega
y ahora al ligero, si estuviera bien , ese precio es bueno pero ese ligero tiene varias cosas:
1º el motor no es el que traen los ligeros , es mas antiguo ( quizas un serie II?? ).
2º el techo de fibra tampoco es el original del ligero ( o eso me parece por las fotos ) creo que es el techo de un serie 88 con el añadido lateral como en el de KIURY.
3º el motor del limpiaparabrisas tampoco es el original del ligero , va en el parabrisas en vez de a la izquierda del volante dentro del salpicadero.
4º el podrido de la punta del chasis hay que verlo muy bien para reforzarlo.
5º lo de la caja de cambios ....suena a excusa de vendedor ....si es cierto eso de que la palanca toca en la carroceria..........por que funciona la reductora y no la largas????? CAJA DE CAMBIOS CASCADA ME PARECE .
ventajas que no dice el vendedor??? :
1º tiene o eso me parece ..........superdirecta , en la foto del interior me parece ver su palanca , ademas con esa suman la 4 que dices
2º es NEGROOOOOOOOOOOOOOOO

jajajjajaja aunque pintado que da pena
3º es UN LIGERO .
4º los marcos de las ventanillas ??? aunque no es una ventaja .....lo pongo aqui por que eso viene con el land rover

..... es facil y barato de arreglar , e inglaterra por mas o menos 60 euros tienes los dos en casa
asi que esta en tus manos el comprarlo o no.
pero si lo compras .......vete pensando en buscar un motor 5 apoyos que son eternos y en arreglar ese podrido ..........por lo demàs.........habria que probarlo .
bueno ...un saludo desde galicia y suerte con la compra .....pero yo buscaria un poco mas antes de comprar ese .
por cierto ....de donde eres , lo digo por situarte ya que quizas haya algun ligeriano cerca que te pueda ayudar .