adivina adivinanza..........

Temas varios relacionados con el día a día...

adivina adivinanza..........

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Dic 20, 2008 5:32 pm

esta es facilita :lol: :
a ver si alguien sabe que tiene el ligero que no tenia antes desde la ùltima vez que lo visteis?????????????
bien y si ya sabeis lo que tiene................para que lo tiene??????? :twisted: :twisted: :twisted:

señor naranjaaaaaaaaaaaaa .....calladito ehhhhhhhhhhhhhhImagenImagenImagenImagen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por que le daria al lupus por pintar el capò de negro mate?????????????? :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia :wink: :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor Angel » Sab Dic 20, 2008 8:53 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Para formar parte del club de los de arriba?
¿Es para ir a juego con las puertas?
¿Para no deslumbrarte con el impenitente sol gallego? Porque en Galicia hay 364 dias al año de sol.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
¡Uy! Se me han colado estas. Espero que nadie se ahogue en sus propias babas.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab Dic 20, 2008 9:50 pm

ya sé lo que es,¡¡¡¡¡EL INTERMITENTE IZQUIERDO!!!!!!,yo la ultima vez que lo ví no lo tenias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:,y supongo que lo tengas para indicar un giro como todo el mundo :lol: :lol: :lol:,ah y la pegata de Gouveia que la tenias en el lado derecho del parabrisas y ahora está en la puerta,lo demas no noto nada raro :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Dic 20, 2008 9:57 pm

¿Ahora el capot también? ¿no me digas que te han contratado en "El cobrador del Frac"? Y estas acondicionando el LIGERO pa currar con el ja ja ja.

Bromas aparte,yo creo que has hecho un ensayo para ver que tal te queda. Tu intención es pintar el LIGERO entero con pintura de spray negro mate, ¿ando muy desencaminado?

Un Saludo Lupus
Última edición por REGE el Dom Dic 21, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

adivina adivinanza

Notapor LUSITANO46 » Dom Dic 21, 2008 1:08 am

si no me equivoco le estas intentando dar un aire camel trophy al ligero,mira esta foto..............
Imagen
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Dic 21, 2008 10:40 pm

bueno.........:

señor Angel ....ya quisiera yo que mi ligero entrase en ese club de capots negros ...............pero el de mi ligero NO esta todo pintado de negro mate :roll: :roll: :roll: .
señor Manttinos........se me a colado lo del intermitente :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no me acordaba de eso que la ultima vez si lo tenia pero volviò con el roto pero funcionando ehhhhhhhhhhhhhh ojo jajajajaj buena observacion tambien la de la pegatina :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: si señor estaba en el parabrisas en Gouveia :wink: :wink: :wink: se fijò usted bien mientras hacia el circuito en ese ligero :twisted: :twisted: .

señor Rege..................podia ser lo de poco a poco pintarlo de negro mate ( mi idea original era esa antiguamente ) pero lo de hacerlo a spray fuè por si no me gustaba sacar esa pintura facil...... la idea de pintarlo de negro queda descartada ya .........serà amarillo , ya que no puedo hacer ese feo al club de poner el ligero negro mate ( que conste que sigue gustandome ese color ehhhhhhh jejeje )y mas teniendo la pintura amarilla conseguida por el señor Naranja :wink: :wink: .

señor Lusitano 46 anda unstad bastante encaminado( pero no es exactamente hacerlo parecido al camel) :lol: :lol: :lol: :lol: .

bueno ...como ya en la comida madrileña ( por cierto riquisima ..........y encima con toda esa compañia .................mas rica la comida :wink: ) ya dije a los presentes el por que de pintar casi todo el capòt de ese color pues..........lo digo ya aqui :
el otro dia haciendo una nocturna con el ligero me di cuenta que al ser el ligero de un color claro..........los focos del techo reflejaban en el capòt y los ojos se me iban para el dichoso capòt en vez de ver lo que tenia que ver .................os juro que parecia que estaban enfocados directamente al capòt :shock: :shock: :shock: :shock: .

y me acordò que alguien en el clublandrovertt habia preguntado hace tiempo el porquè de esos capots pintados de negro mate menos los bordes y.......................alguien ( no me acuerdo quien ) dijo que era para que no reflejasen los focos del techo.

pues dicho y echo ...capòt pintado y al probarlo a oscuras con los focos encendidos..................... FUNCIONAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

dicho de otra manera..............es por la parte practica del invento ......no por intentar que se parezca a un vehiculo del camel ..........que por cierto me encantan tambien :lol: :lol: :lol: :lol: .

un saludo desde galicia :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Dic 21, 2008 10:43 pm

por cierto........mirando ahora esas fotos de camel............... reformarè la parte redondeada y lo harè mas cuadrado ya que me parece que el dibujo tan redondeado no le queda bien al capot cuadrado.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Qtz » Lun Dic 22, 2008 3:22 pm

Las puertas tambien de negro para no reflejar????

jajaja
Qtz
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 22, 2008 3:46 pm

Es que el señor Lupus con esas queimadas suyas se deslumbra por todos lados :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Lun Dic 22, 2008 11:16 pm

pues menos mal que los espejos ya los tienes en las puertas si no el reflejo es mayor o mas bien directo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 22, 2008 11:39 pm

pinchar en este enlace , hay unos videos cortos que hice en esa nocturna y vereis lo que digo sobre lo de dar demasiada luz al capòt.

http://es.youtube.com/user/lupusgalaico

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General