Reflexión medioambiental

Temas varios relacionados con el día a día...

Reflexión medioambiental

Notapor JORGE » Sab Dic 13, 2008 10:40 pm

Se que no tiene que ver con los Ligeros pero si con medio en el que nos movemos. Por fin se me han congelado los pies,lo tenia olvidado... os explico, yo practico windsurfing, en invierno sólo navego hasta que los pies se me congelan, ya que una vez me parti el dedo meñique y no me di cuenta porque los tenia he$lados y no sentia nada; el tema es que llevaba ya dos años sin esta sensación, el agua del mar estaba caliente durante el invierno, parece que otra$vez el clima es mas normal. No se si las nevadas que estais teniendo por allí arriba se salen de lo habitual o no, aqui abajo estos dos últimos años han sido extraños climatológicamente hablando, yo observo las predicciones todos días, aunque no tengo el historial, siempre me quedo de los detalles de este tipo la temperatura del mar la nieve, que el año pasado subí a Sierranevada y la nieve siempre era pastosa a partir de las 12 de la mañana y hielo a primera hora. Aunque muchas de las políticas medio ambientales y proteccionistas las considero un poco hipócritas tal vez estemos haciendo las cosas mejor que antes .....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Dic 14, 2008 12:27 am

Jorge escribió:
Aunque muchas de las políticas medio ambientales y proteccionistas las considero un poco hipócritas tal vez estemos haciendo las cosas mejor que antes .....

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo alguna vez he leido en revistas especializadas opiniones de cientificos que difieren de todo esto que se nos quiere vender,pero claro estos son los que estan locos o son tontos y a su opinión no hay que darle credibilidad ya que se acabaria el "chollo".
¿Por que el chollo?,me explico:este cuento que nos quieren vender solo sirve para tener una excusa para inventarse impuestos,a los coches,a la industria.....,si pagas la tasa de emisiones este dinero actúa de salvoconducto y ya puedes lanzar a la atmosfera lo que te venga en gana,por arte de magia cuando pagas las tasas lo que emitas ya no contaminará,vamos, que el dinero hace la misma función que el catalizador en un coche.
¿Beneficiados?,los mismos ganapanes de siempre,ojo,que no digo que el ser humano no tenga algo que ver en todo esto,pero que no nos tomen por tontos.
Perdonad el rollo pero esta tarde se me ha torcido el dia :( :(
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General