Si no lo cuento reviento

Temas varios relacionados con el día a día...

Si no lo cuento reviento

Notapor Rafa » Mié Dic 10, 2008 10:05 pm

Pues nada, este puente me acerqué con toda mi familia (somos 5) a un pequeño pero acogedor pueblo Palentino, donde fuimos recibidos como verdaderos Reyes.....
Objetivo: Matanza de gochos.
Imagen

Una familia fenomenal, cariñosa, acogedora.... en fin me quedo sin palabras!!!!!

Y allí estaba nuestro compañero metiendo mano al gocho!!
Imagen

Hicimos una ruta nocturna, donde tengo que afirmar después de 20 años haciendo rutas, que nunca he visto tanto barro, tanta agua y unos caminos - cortafuegos en tan perfectas condiciones!! Era casi imposible seguir una trazada recta..... No hay fotos pues la noche era muy cerrada y la niebla muy muy espesa!!!! Mis acompañantes, mujer e hija mayor me dejaron sordo de los gritos (de terror) pues no acababan de comprender que aquello fuera normal. Mi hijo el mediano sordo me dejó gritando que papá! más rápido que el Ligero puede con nosotros (yo iba en Terrano) y gritando esta vez de emoción. La pequeñaja de 20 meses se limitaba a gritar ¡Alaaaaa! en cada derrapada y bote brusco.....

Desde aquí, me gustaría presionar a nuestros anfitriones del fin de semana que por favor, para este o el siguiente invierno (insisto en que sea invierno) preparen por aquellos lares un encuentro.

Os puedo asegurar que en este pueblo, Mantinos, vive una gente EXCELENTE!!!!!!!

Imagen

Deciros también que mi anciano Nissan Terrano llegó tocado a Madrid....Perdí algún tornillo de la plancha de protección de los bajos que llevo puesta (algún golpe debí darle .....) y las cerraduras van más duras que las del Ligero....... no paró de llover a cántaros en todo el finde.

TOÑO Y REBECA Y DEMAS FAMILIA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :D
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Dic 11, 2008 11:59 am

Rafa,me alegro que disfrutaseis,lastima que el tiempo no acompañó,la ruta sabes que me lleva 5 minutos pensarla ya que ando todos los dias con mi Ligero por el monte,lo del alojamiento en una mañana lo resuelvo,y lo del barro no te preocupes que aquí tenemos barro para hartar hasta mayo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General