Atascos

Temas varios relacionados con el día a día...

Atascos

Notapor manttinos » Jue Dic 04, 2008 1:42 pm

Para los que vivais en grandes ciudades y sufrais los atascos a diario aquí va un remedio :lol: :lol: :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=5fbBRthe0q8
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

atascos

Notapor LUSITANO46 » Jue Dic 04, 2008 8:35 pm

te imaginas ir asi con el series o el ligero jajajaj .....no nos hace falta el humvee y la "impunidad" de los yankis para que nos quiten los dientes y los puntos en 200 metros.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie Dic 05, 2008 10:09 am

Creo que el Ligero empuja algo menos que el Humvee,¿os habeis fijado como le machaca el maletero a un coche blanco? segun le da se lo echa para arriba,¿y en el Land Rover que aparece en la fila de la derecha?.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Dic 05, 2008 6:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: señor manttinos................eso son ojos jajajajjaaj pues es cierto le chafa el porton del maletero y lo del land rover..........me tuve que ver el video 2 veces para pillarlo jajajajaj creo que es un 109.
de momento no digo en que segundos sale asi la gente se mira y remira el video jejejejeejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Dic 05, 2008 7:11 pm

Lo que mola es como se apartan segun ven venir al bicharraco achuchando :lol: :lol: :lol:,empuja hasta al autobus, como para ponerse enmedio con un turismo....
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Sab Dic 06, 2008 10:00 pm

La poblacion de Irak tiene prohibido el entremezclarse con vehículos militares americanos por eso conducen así, no es este solamente son todos. Los españoles hacian lo mismo, y además los nissan patrol se conducian con la pistola por la ventana
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Volver a General