defender SVX

Temas varios relacionados con el día a día...

defender SVX

Notapor LUSITANO46 » Vie Nov 28, 2008 11:44 pm

para los amantes de la marca que sean del centro y quieran ver y montarse en un defender svx en el concesionario de alcala de henares tienen un hard top y un 90 ,con la excusa de comprar un lr pues ves un bicho de estos que no se ven todos los dias(1800 en todo el mundo),trabajo al lado y los veo todos los dias......que sufrimiento.....
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Sab Nov 29, 2008 9:05 pm

Yo no me montaria en el,puede crear adicción y luego es dificil de curar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si le meten el v8 lo bordan :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Nov 29, 2008 11:00 pm

En mi opinión, a ése Defe de la foto,le sobran las estriberas laterales (un estorbo que roza y topa con todo,limitando a un pura sangre como el Defender), y esa horrible calandra de plástico con todas sus chorradas.

Por lo demas está chulo,es un Defe je jee ojalá yo pudiese tenerlo,pa dejármelo a mi gusto personal.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 01, 2008 10:55 am

Lo de las estriberas tiene remedio,cuatro paseos por el monte y cuando llegas a casa ya las has dejado por ahí :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mar Dic 02, 2008 9:27 pm

y que tiene el SVX
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

defender svx

Notapor LUSITANO46 » Mar Dic 02, 2008 10:56 pm

es una serie limitada de 1800 unidades y entre otras cosas asientos recaro,llantas exclusivas de aluminio repulido,barras antivuelco unicas,estriberas(estoy de acuerdo con rege),calandra diseñada para ese modelo,pegetinas mates con un 60(aniversario) ,un v8 y alguna cosilla mas que lo han intentado convertir en un suv para levar a los niños a la guarderia.
creo que esa calandra "ojos de sapo" son reminiscencias de lo que sera el restyling del defender,a mi parecer la han cagao.
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Dic 03, 2008 4:10 am

pues yo que quereis que os diga.........veo algunos enamorados del defender por aqui :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:

yo no cambio mi mierda de ligero por el mejor defender que se haya fabricado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: a ver..........decirme que defender tiene ese sonido ÙNICO ( antiaparatosderadioyradiocassetes) que tienen los ligeros y los series ???????????y ese luchar contra cuestas ,piedras y barro como lo hacen los series y ligeros????????? a ver .....que defender lo hace????.
yo baje en un defender por el circuito de GOUVEIA y...........sinceramente .... NO SE DISFRUTA DEL CIRCUITO parecia que iba circulando por una autopista.
donde estaban los traqueteos y los bandazos que pegan los series y ligeros con sus preciosas ballestas??????

BAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTÈ UN SERIES O UN LIGERO...............QUE SE QUITEN LAS COMODIDADES JEJEJEJEJEJ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ALA .........ya llega con el ladrillo jejeje ..................un saludo desde las galicias nevadas :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mié Dic 03, 2008 11:34 am

¿Seguro que monta un V8?,yo el que ví era de gasoil y lo que hasta ahora tengo leído no hace reseña a ningun motor V8,siempre hablan de gasoil,quizas lo hayan montado recientemente pero yo no he oido nada al respecto.El 50 aniversario si que montó un V8.
Hombre Lupus,como segundo coche no estaría mal :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

defender svx

Notapor LUSITANO46 » Jue Dic 04, 2008 8:27 pm

yo tambien tengo entendido que el motor es el puma de gasoil pero en la revista land españa nº1 hace reseña de una version de gasolina con el famoso v8 ,a lo mejor lo comercializan solo en ciertos paises.
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Volver a General