la venta de mi ligero ( con dolor )

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor JORGE » Lun Oct 27, 2008 8:57 pm

´buena decisión, hay veces de esas, en las que Dios aprieta pero no ahoga, sólo hay que buscar otro dios....que no apriete...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Oct 27, 2008 9:25 pm

Lupus no lo vendas que eres autentico LIGERIANO y si lo vendes no dejes de postear por aqui hombre si eres de lo mejor del foro.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Canlo » Mar Oct 28, 2008 11:14 am

Lupus, cada uno sabe lo que tiene en casa, pero mi humilde consejo es que no lo vendas, que te vas a arrepentir. Confía en el Club.
Saludos varios

Ligero 1983
Canlo
Socio
Socio

NO PARA SIEMPRE

Notapor FEDE » Mar Oct 28, 2008 7:21 pm

Hola Lupus, supongo que te acordaras de mi y de mi compra y venta del ligero 88 militar. Quede asombrado del recibimiento que todos en el foro me hicisteis durante el pequeño espacio de tiempo que fui ligeriano y os estoy muy agradecido y por eso quisiera colaborar.

Lupus un trato :Si finalmente decides vender el ligero, yo te lo compro con la unica condicion que continue a tu nombre y que en el momento que quieras recomprarlo estara a tu disposicion en perfecto estado de revista tal y como tu me lo entregues y al mismo precio que tu me lo vendas, osea que es como si lo alquilases un tiempo.
Un abrazo de un exligeriano agradecido pero que sigue chafardeando.
FEDE
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 28, 2008 8:34 pm

sinceramente.......me dejais sin palabras , si quereis ver a un tonto que se le humedecen los ojos......solo teniais que verme leyendo los post.......................sois la leche .

si hasta parece que le teneis mas cariño a mi ligero que yo................y mirar que yo le tengo cariño ehhhh.

la ùnica palabra que se me ocurre deciros que refleje todos mis pensamientos es :

GRACIAS

un saludo desde galicia y repito...................gracias
LUPUS GALAICO

Notapor Vallada » Mar Oct 28, 2008 10:36 pm

Lupus aunque no nos conocemos estoy encantado de que NO vendas el trasto. Estas rachas son pasajeras ya veras como todo se soluciona y te alegraras de no haberlo vendido.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor RAFALIGERO » Mié Oct 29, 2008 9:40 am

Lupus no tengo el gusto de conocerte, en mi corta etapa como ligeriano me he encontrado en este foro a gente verdaderamente amigable, dispuesta a ayudar y desinteresadamente. Solo te digo que cuentes con mi ayuda, la iniciativa de Roberto me parece perfecta.
Un saludo afectuoso desde Jaén y ánimo la vida algunas veces no es tan ingrata y depara satisfacciones.
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a General