Hola Lupus, supongo que te acordaras de mi y de mi compra y venta del ligero 88 militar. Quede asombrado del recibimiento que todos en el foro me hicisteis durante el pequeño espacio de tiempo que fui ligeriano y os estoy muy agradecido y por eso quisiera colaborar.
Lupus un trato :Si finalmente decides vender el ligero, yo te lo compro con la unica condicion que continue a tu nombre y que en el momento que quieras recomprarlo estara a tu disposicion en perfecto estado de revista tal y como tu me lo entregues y al mismo precio que tu me lo vendas, osea que es como si lo alquilases un tiempo.
Un abrazo de un exligeriano agradecido pero que sigue chafardeando.
sinceramente.......me dejais sin palabras , si quereis ver a un tonto que se le humedecen los ojos......solo teniais que verme leyendo los post.......................sois la leche .
si hasta parece que le teneis mas cariño a mi ligero que yo................y mirar que yo le tengo cariño ehhhh.
la ùnica palabra que se me ocurre deciros que refleje todos mis pensamientos es :
GRACIAS
un saludo desde galicia y repito...................gracias
Lupus aunque no nos conocemos estoy encantado de que NO vendas el trasto. Estas rachas son pasajeras ya veras como todo se soluciona y te alegraras de no haberlo vendido.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Lupus no tengo el gusto de conocerte, en mi corta etapa como ligeriano me he encontrado en este foro a gente verdaderamente amigable, dispuesta a ayudar y desinteresadamente. Solo te digo que cuentes con mi ayuda, la iniciativa de Roberto me parece perfecta.
Un saludo afectuoso desde Jaén y ánimo la vida algunas veces no es tan ingrata y depara satisfacciones.