contactar con la casa santana

Temas varios relacionados con el día a día...

contactar con la casa santana

Notapor AIRBORNE » Lun Sep 22, 2008 11:40 am

Buenas,

resulta, que para matricular mi 109 militar, me exigen demostrar que el vehiculo es militar. Como no tengo forma de hacerlo, ya que la unica sería teniendo un amiguete en el ejercito que no tengo, se me ha ocurrido intentar pedir un certificado a la casa con el numero de bastidor, que diga que ellos fabricaron ese vehiculo para el ejercito. ¿sabeis como puedo contactar para consegir el certificado? ¿sigue habierta la fabrica?

gracias por vuestra ayuda

saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Lun Sep 22, 2008 12:36 pm

contactar podrás contactar, pero no se si llegaran a hacerte caso con lo que necesitas. Piensa que ese dato es confidencial entre Santana y el ejercito.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Sep 22, 2008 7:34 pm

1º, por el nº de bastidor se puede saber si es militar o no , ya que cada nº de esa numeracion de bastidor quiere decir una cosa ( año de fabricacion , lote y todos esos rollos .....tipo codigo de barras ) trafico si quisiera podria decirlo ya que creo que los militares tambien tienen la relacion en tràfico ( aunque sean militares tambien tienen seguro y ficha tecnica) , otra cosa es que quieran decirlo tambien .

en el clublandrovertt hay algunos que saben descifrar esos nùmeros , Efren creo que tambien sabe descifrarlos ( pero casi no entra en el foro ).

prueba a poner un post en el foro de militares del clublandrovertt.org

2º me imagino que lo compraste en un desguace no ??? te dieron factura?? si lo compraste en un desguace , prueba a que en la factura te ponga que ese vehiculo fuè comprado en una subasta del ejercito .

esto ultimo me parece que va a ser imposible que te lo pongan :roll: :roll: ...pero por intentar que no quede .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General