Rege en acción.

Temas varios relacionados con el día a día...

Rege en acción.

Notapor Rafa » Mié Sep 17, 2008 8:46 pm

Rege, imagino que estarías deseando verlas. Te pongo las fotos que te saqué en el circuito. Así tienes pruebas para cuando comentes la jugada en la comida del 20 septiembre....
Que las disfrutéis!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, para dar un toque erótico entre tanto Ligero, olor a valvulina con mezcla de gasóleo........NUESTRAS VECINITAS :D :D :D :D

Imagen
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor candelas » Mié Sep 17, 2008 9:40 pm

Jeje, muy guapas las fotos... reconozco que yo no seria capaz de hacerle eso a mi niño...por cierto, vaya con las vecinitas
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Mié Sep 17, 2008 10:54 pm

Muy buenas esas fotos y ole para el valenciano zumbao y su ligero, que con un par, nos hizo disfrutar el Domingo... Rafa... y tú que te quejabas de la maquinita de fotos, .... por cierto, creo que me perdí la última trialera del circuito...(ultima foto del reportaje), creo que el tramo lo denominaban ``curvas extremadamente peligrosas´´.... está claro que un buen paparachi está en todo.

Saludos.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Jue Sep 18, 2008 6:16 pm

Muchas gracias por las fotos Rafa, están todas chulísimas.
Y de la última que decirte.......mmmmm esa rubia me volvía loco je je jeee.

También deciros que me daba un poco reparo meter el LIGERO en el circuito, teniendo que cruzar la península de lado a lado para volver a Valencia.
Pero ¡qué narices! no íbamos a irnos de allí sin que los Portugueses disfrutaran de los LIGEROS en acción je je.

El ligero se encuentra en Toledo sin ningún contratiempo destacable, salvo la sujección de matrícula trasera que se soltó de un lado al arrancar Testvdo de cuajo una estaca de madera del circuito. Lo solucioné provisionálmente allí en Goubeia.

El niño se encuentra perféctamente para ir el Sábado a la paella centroligeriana, devolverme a Toledo.......y llevárme el Domingo a Valencia de regreso al curro.

LIGEROS saludos a tódos.
Última edición por REGE el Mar Sep 23, 2008 12:18 am, editado 2 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 18, 2008 9:06 pm

coño REGE...........veo que tu tambien disfrutaste de lo lindo el circuito ehhhhh.
que pillin , yo todo el finde buscando quien fuera conmigo al circuito y voy y me pierdo ese momento que estuvisteis ahi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , la verdad que las fotos estan chulas..........y no digamos esa levantada de pata ehhhhhhhhhhhhh.

ya de las vecinas.....mejor no hablar......la foto ya lo dice todo ejejejeje.

un saludo desde galicia y me alegro que solo tuvieses lo de la matricula
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Sep 19, 2008 10:10 am

Al parecer la cinta estaba colocada estrategicamente,esto parece la censura :lol: :lol: :lol: :evil:
Imagen
Observad el jerrycan de este ligero :lol: :lol: :twisted:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Vie Sep 19, 2008 10:09 pm

sí, sí precioso el ligero amarillo ese, jejejejejee
naranja mecánica